miércoles, 2 de diciembre de 2009

Fiaca


Hoy tengo una fiaca de muerte. Cada día laburo más y estoy más seco. De lo primero no debería quejarme, que hay mucha gente sin laburo, de lo segundo... Pero ahí están los pibes para ponerte las pilas. La Pepa, que no sabe de otro trabajo que crecer y hasta se dio el gusto, hace un par de días, de cumplir un año. Lucas... que a veces me olvido que tiene 7 años, porque el muy bestia va camino de grandote peso pesado y parece de 10. Marina... que ya es una mujer, pero, siempre me siento en deuda por no poder darle el oro y el moro.
Una vez, cuando nació Marina allá, en la Patagonia, Julio Carmona me dijo que los hijos eran una deuda eterna, y tenía razón. Nadie les pidió permiso.
Boludeces comunes, en un día con mucho, mucho laburo y mucha fiaca.

Traducciones al español:
Fiaca: Pereza.
Laburo: Trabajo, curro.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Argemi deje de llorar, no se queje y siga laburando que estamos empeñados Longtaim.
Abrazos de R eltiopepA.

yrtarre dijo...

Raúl:
!Esta Pepa está divina!, se merecía una mención especial en el blog, y por la admiración vi en los ojos de Marina, una vez que lestaba contigo, creo que a estas chicas, les llena lo trascendente...ánimo amigo, un abrazo,
yajaira

Anónimo dijo...

Mierda..! Una preciosura. Ella y tus palabras. Tengo 2 y me emocionó.

fabricio