miércoles, 11 de noviembre de 2009

Ofertas tentadoras

Cada vez que entro a pispear mi blog me sorprende las ofertas que aparecen en forma automática. (Si alguien sabe de alguien al que le hayan pagado algo por este servicio que me digan cómo hace.) Ya a esta altura me las leo todas y me río. ¡Flor de mezcla se le arma al servidor! Veamos en el día de hoy:
-Noticias sobre derechos humanos en Guinea Ecuatorial. (Me alegra por mi amigo Eddy Collins, español, negro, guineano, barman del Rívoli y un gran tipo)
-Vuelos baratos a Guinea Ecuatorial. (Cuidado con la malaria)
-Becas garantizadas para estudiar en Estados Unidos. (¿¿¿??)
-Libros sobre la Primera Guerra Mundial. (¿Será por los mercenarios? Ah, la de arriba también.)
-Otra oferta de vuelos a Guinea Ecuatorial. (Ya que insisten...)

Hagamos ofertas tentadoras
.